Anahí se aumenta la talla del busto

Anahí y Manuel Velasco
No está peleada con su novio ni piensa separarse de él, la verdadera noticia, según lo dio a conocer una revista de circulación nacional, es que la actriz y cantante Anahí estuvo recientemente en el Hospital ABC de la Ciudad de México para realizarse una operación que le aumentaría la talla del busto nuevamente. Y es que ya en 2004 Anahí había pasado a ser talla 34C, lo cual quizá no la tenía muy conforme, pues ahora decidió aumentarse una talla y quedar en 34D.

Al parecer, esta es la tercera vez que Anahí se somete a cirugía para cambiar el aspecto de su busto, ya que en 2002 hizo un primer intento que no tuvo el resultado esperado, pues su cuerpo rechazó las prótesis, y tuvo que esperar hasta 2004 para volver a intentarlo, esta vez con mayor éxito. Ahora, su visita al hospital fue para cambiar los implantes, sin embargo, la actriz aprovechó la oportunidad para hacerlos crecer un poco.

Seguramente todo es parte del plan para lucir una figura perfecta ahora que esté camino del altar, pues, luego de que se desmintiera la supuesta separación de su prometido Manuel Velasco, la expectativas por la boda de Anahí se han vuelto a despertar con mayor fuerza y todos se preguntan cuándo será la fecha tan esperada, ojalá que sea pronto. ¿Qué les parece este cambio de imagen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario