Firma de autógrafos de OV7 15 de noviembre

Firma de autógrafos OV7
Muchas sorpresas tiene preparadas OV7 para celebrar sus 25 años en el mundo de la música, entre ellas ya han podido deleitarse con su nuevo sencillo “Tenemos un secreto”, que estará incluido en el nuevo material de estudio ya casi listo para salir a la venta. El clip del tema también está disponible y ya se coloca como uno de los más pedidos en los mejores canales de video y más reproducidos en los medios digitales.

Pero eso es sólo el comienzo de las grandes noticias, pues se acaba de anunciar que la agrupación conformada por Ari, Erika, Mariana, Lidia y Óscar ofrecerá una increíble Firma de Autógrafos el próximo 15 de noviembre para consentir a su público capitalino. La cita es en Plaza Perisur a las 6:00 pm, esto al sur de la Ciudad de México.

Además, acaban de anunciar en conferencia de prensa que ya tienen confirmada una nueva presentación que será una gran fiesta para celebrar su 25 aniversario. El show tendrá lugar en el Auditorio Nacional y promete ser una de las presentaciones más espectaculares en la historia del grupo, pues una festejo de tal magnitud merece la mayor entrega sobre el escenario.

OV7 se presentará en el Coloso de Reforma el próximo 6 de abril de 2014 para promocionar su nuevo álbum, pero también han prometido deleitar a su público con lo mejor de su repertorio. Así que no se pierdan de ninguna de estas oportunidades para poder estar cerca de OV7 y llevarse un recuerdo inolvidable. ¿Quién ya se apunto para ir a verlos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario