Investigan a Miley Cyrus por fumar en zona prohibida

Miley Cyrus fumando en Premios MTV
La edición de este año de los MTV European Music Awards tuvo su dosis de escándalo nada menos que con Miley Cyrus, quien no podía dejar pasar esta oportunidad para crear polémica, algo que le ha funcionado muy bien y que la ha puesto desde hace un buen rato en la mira de los medios.

Esta ocasión la ocurrencia de Miley fue prender un cigarrillo en el momento que agradecía al público por la entrega del premio al mejor video por su sencillo “Wrecking Ball”, lo cual no sólo llamó la atención de la audiencia y los medios, sino también de las autoridades; la cuestión es si Miley quebrantó alguna ley por fumar en un lugar en el que no está permitido hacerlo.

Es por ello que ya se está realizando una investigación al respecto que podría traer alguna consecuencia legal para la cantante. Además, todos se están preguntando si el cigarrillo era de mariguana, lo cual también hablaría muy mal de Miley, pues aunque Holanda, país que albergó esta vez a la mencionada entrega de premios, no penaliza su consumo moderado, nadie vería bien que una artista tan popular tenga esas actitudes provocativas ante todo el mundo.

Lo cierto es que Miley tomo por sorpresa tanto a la audiencia como a las misma autoriadaes ya a los miembros de seguridad del Ziggo Dome, pues nadie esperaba que de pronto se pusiera a fumar a medio discurso. Así tenemos un escándalo más que se suma a la larga lista que, sin duda, marcará este año como el más polémico en la carrera de la máxima estrella pop. ¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario