Juegos del hambre en Revista Tú

Portada de Revista Tú Juegos del Hambre
En la nueva portada de la Revista Tú podrán ver, luciendo en su mejor pose, como unos auténticos héroes, a los protagonistas de “Los juegos del hambre: en llamas”, la segunda parte de esta increíble saga futurista. Katniss y Peeta, personajes interpretados por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson respectivamente, prometen provocar las más desaforadas emociones en una historia que está marcada por la sed de justicia.

Con este especial sobre los personajes estelares de la película más esperada del año, Revista Tú te prepara para que no se te escape ningún detalle y puedas disfrutar al máximo el filme que está por estrenarse a finales de este mes. Además, te regala dos pósters gigantes que no deben faltar en la colección de un verdaderos fanático de la saga “Los juegos del hambre”.

Revista Tú incluye en esta ocasión excelentes recomendaciones para conocerte mejor y saber quién es la persona indicada para estar contigo; con geniales notas podrás enterarte de cómo subir tu autoestima y descubrir si ese chico especial en verdad quiere contigo. No te la pierdas y disfruta de un contenido súper cool con lo mejor de los famosos, moda y belleza para chicas que no encontrarás en otra parte. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Juegos del hambre en Revista Tú

Deja un comentario