Katy Perry y Britney Spears trabajan juntas en nuevo sencillo

Katy Perry y Britney Spears
La tendencia a colaborar entre artistas para darle un toque especial a sus composiciones está resultando de lo más genial, pues en un tema se pueden disfrutar de dos talentos. Ese es el caso de Katy Perry y la princesa del pop Britney Spears, quienes han unido su talento musical para dar vida a la nueva canción titulada “Passenger”.

El tema es una composición que Katy realizó exclusivamente para la Princesa del pop y será uno de los tracks que compongan su próximo álbum. Por ahora, pueden disfrutar de su más reciente producción “Work Bitch“, sencillo con el que Britney retoma su lugar entre las artistas más destacadas de los últimos años, imagen con la que ha influenciado a muchas estrellas jóvenes, como es el caso de la misma Miley Cyrus, con quien también realizó una colaboración para el tema “SMS (Bangerz)”.

Mientras tanto ambas cantantes tienen en puerta importantes proyectos y todos esperan con gran ansiedad el lanzamiento del nuevo disco de Britney que promete ser toda una bomba musical. Estén al pendiente de estas grandes sorpresas y no se pierdan de lo último de las estrellas de la escena pop. ¿Qué les parece esta nueva mezcla de talentos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario