Responde Ariana Grande a críticas por su look

Ariana Grande
Luego de que Ariana Grande se diera cuenta de que en varios medios y también a través de las redes sociales se le criticara muy duro por el mismo peinado que luce siempre y por su imagen ya característica, no pudo quedarse con las ganas y respondió a todos aquellos que la molestan con un mensaje en el que deja claro que no le importa ser de otra manera, pues así se siente feliz.

El mensaje que publicó Ariana en su cuenta de Twitter recientemente dice así de forma textual: “Siempre tengo el mismo cabello y el mismo maquillaje… la misma sonrisa rara… y los mismos ojos dormilones… Pero hey. Esa soy yo :)”, al que añadió una fotografía de su asistencia a la reciente entrega de los MTV EMA 2013, en la que luce muy súper guapa.

Con toda la actitud positiva, Ariana deja en claro que lo más importante en la vida es sentirse bien con uno mismo y no mostrar una imagen falsa de la verdadera identidad. Así que así seguiremos viendo a la cantante, con su peinado de siempre y esa imagen mega tierna que ha llenado con su carisma el corazón de miles de seguidores. ¿Qué opinan ustedes?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario