Zac Efron se rompe la mandíbula

Zac Efron
Zac Efron no la está pasando muy bien, pues este fin de semana sufrió un accidente en el que se rompió la mandíbula y ahora lo tiene convaleciente. El desafortunado golpe debió haber sido muy fuerte, pues le provocó una fractura muy delicada y además tuvieron que darle algunas puntadas en el rostro porque el impacto le abrió una herida en el rostro.

Todo sucedió cuando, a la entrada de su residencia, Zac no se percató de que había un charco de agua con el que resbaló, impactándose contra el suelo y sufriendo el fuerte incidente. El actor vive actualmente en Los Ángeles, donde fue atendido sin demora y parece que ya todo está muy bien, sólo tendrá que tener más cuidado con pisar seguro.

Debido a este percance, el galá de cine suspendió sus presentaciones en las campaña para promocionar la película “The Awkward Moment”, en la que interpreta a un peculiar personaje fuera de linea al lado de Miles Teller y Michael B. Joerdan. Ojalá que su recuperación sea rápida y pronto lo veamos regresando a sus actividades normales. Qué susto, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario