Eiza González comenzó a trabajar con el director Robert Rodriguez

Eiza González y Robert Rodriguez
Eiza González ya inició su primer trabajo como actriz de Holliwood al lado del prestigiado director Robert Rodriguez, quien le dará una oportunidad para demostrar de qué está hecha y sobresalir con su talento en el extranjero. Así lo publicó en su cuenta de Twitter, donde, sin más detalles, informó a sus seguidores sobre este nuevo proyecto.

Luego de su llegada a Los Ángeles, lugar en el que piensa seguir triunfando, Eiza González ha estado muy presente entre los medios, ya sea con algunos escándalos o con su nueva actitud de socialité. Ahora, tras ese descanso que se tomó en días pasados, retoma la verdadera razón por la que salió del país y empezará a hacer lo que mejor sabe: actuar.

Y todo indica que Eiza está dsfrutando mucho este inicio de su nueva etapa como actriz, pues según comentó en las redes sociales, está feliz y súper emocionada de empezar a grabar en Austin, Texas bajo la dirección de una de las grandes figuras del cine contemporáneo.

Recordemos también que Eiza había decidido dejar a un lado su cuenta de Twitter debido a los ataques que había recibido recientemente por las polémicas creadas a su al rededor. Sin embargo, Eiza ha sabido superar las complicaciones y parece que ha pensado que lo mejor es hacer oídos sordos a las críticas y continuar con sus actividades normales en la red.

Ojalá que esta oportunidad sea un buen impulso en la carrera de la actriz mexicana y veamos pronto el resultado de este prometedor proyecto. ¿Ya la quieren ver actuando en el extranjero?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario