Final de Apuéstale a la vida el 22 de noviembre

Elenco de Apuéstale a la vida
La serie musical “Apuéstale a la vida” ha llegado a su fin y transmitirá su último episodio el próximo 22 de noviembre. Esta popular historia de amor juvenil, de producción rumana, está siendo transmitida por el Canal Tiin de Televisa Network y a contado con una aceptación verdaderamente fantástica por parte del público mexicano.

“Apuéstale a la vida” cuenta la historia de Ioana Popa y Andrei Anghel, una pareja de chicos que están conectados por el destino a través de su gran pasión por la música. Ambos estudian en la Escuela Nacional de las Artes y tienen que lidiar con las trampas y tropiezos que el amor les pone en el camino. Mientras que Ioana proviene de una familia pobre, Andrei es rico, lo cual no le evitará sufrir una terrible enfermedad y emprender un camino difícil para recobrar su salud y a la vez ganarse el amor de Ioana.

No te pierdas el final de esta increíble historia de amor y vive el último capitulo acompñada de toda la familia. La última transmisión de la serie en México se hará en el horario habitual, las 10:00 pm, por el mencionado Canal Tiin. ¡No te lo vayas a perder por nada!

Redacción: popjoven.com

11 comentarios sobre “Final de Apuéstale a la vida el 22 de noviembre

  1. holaaaa me encanto esta serie es fantastica la ame desde los cortos jajaja bueno queria saber si van a volver a pasarla en mexico porque por las tareas me perdi de muchos capitulos ayuda necesito saberlo por favor!!!!

  2. por favor!!!! vuelvan a darla en Guatemala, se los suplico, a mi me encanto la serie y realmente la ame desde principio a fin, quisiera saber si se podria?? gracias

  3. grasias por darla en venezuela espero q q cuando termine la vuelban a dar de nuebo me encanta esa nobela mas esa linda pareja de anca y vlad fueron lo mejor de esa nobela me encanta

Deja un comentario