Ganadores de los Premios Telehit 2013

Jonas Brothers en Premios Telehit
La noche de ayer, miercoles 13 de noviembre, fue testigo del evento con el que Telehit festejó sus 20 años al aire. La gala de los Premios Telehit fue todo un éxito, llenando de alegría y emoción el Foro Sol de la Ciudad de México. Jonas Brothers, Belinda, Garbage, Pantenón Rococó, DLD, entre otros, fueron los encargados del número musical que puso súper prendido a todo el público durante la celebración.

La entrega de premios, que reconoce el talento de los artistas más destacados del año de la escena pop, tuvo lugar entre ovaciones y aplausos de un público eufórico que pudo disfrutar por última vez de la actuación de Jonas Brothers, quienes recientemente confirmaron su lamentable separación. Belinda también hizo lo suyo, luciendo espectacular en su show e interpretando temas como “En la oscuridad”, que puso a todos a cantar.

Y para todos aquellos que se perdieron este magnífico evento, les dejamos la lista de los afortunados ganadores de este año de los Premios Telehit:

Mejor Programa de Comedia en Telehit: “Guerra de Chistes”
Canción del Año: “Blurred Lines” de Robin Thicke con T.I. & Pharrell.
Canción Pop Nacional: “En la oscuridad” de Belinda.
Artista Más Popular en Telehit: Justin Bieber.
Boyband del Año: One Direction.
Canción del Público: “Beauty and a beat” de Justin Bieber.
Mejor Video en Español: “En la oscuridad” de Belinda.
Video más Popular en Telehit: “Best Song Ever” de One Direction.

Y para que revivan una y otra vez el inolvidable momento que ofrecieron los galanes de Jonas Brothers en el que sería su último concierto juntos, al menos en México, aquí les compartimos el video. Dígannos qué te pareció. ¿Están sus favoritos en la lista?

Imagen: Twitter
Redacción: pop joven.com

Deja un comentario