Justin Bieber en Revista Por Ti

Justin Bieber en portada de Revista Por Ti
Con una súper portada que amarán todas las beliebers, Revista Por Ti acaba de poner a la venta su nuevo número en el que Justin Bieber, tan adorable como siempre, es su carta de presentación. Así que de ninguna manera podrán dejar de sumar a su colección esta increíble revista que ha preparado la mejor información sobre el cantante, quien confiesa que no legusta mucho cargar efectivo, pero siempre tiene lista su tarjeta pagar las cuentas.

Pero eso no es todo, pues la nueva Por Ti incluye una entrevista mega cool con la encargada de dar vida a Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence, en la que te podrás enterar de todos los detalles sobre su experiencia filmando la segunda parte de las saga “Los Juegos del Hambre“. También podrás disfrutar de los especiales artículos sobre la famosa serie juvenil “The Vampire Diaries” y de algunos rumores que insinúan ciertos problemas entre los simpáticos integrantes de One Direction.

Dinos si te vas a perder de este maravilloso contenido, al que puedes sumarle cinco espectaculares súper pósters de tus artistas favoritos, un entretenido test, tips y recomendaciones sobre lo último en moda, música, belleza y más. Ve ahora mismo por tu ejemplar y no te quedes sin enterarte de lo que está pasando en el mundo del espectáculo. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario