Liam habla de Miley Cyrus

Miley Cyrus con Liam Hemsworth
Liam Hemswoorth se portó como todo un caballero en las primeras declaraciones que hizo en público sobre Miley Cyrus, después de que terminaran su larga relación no hace muchas semanas. Durante un programa de televisión el actor australiano dijo estar feliz por Miley y compartir su entusiasmo por el éxito que está obteniendo actualmente.

Textualmente dijo “Estoy extremadamente feliz por todo su éxito”, según lo dio a conocer el Diario Reforma. En la entrevista que se le hizo a Liam junto con su compañero de grabación Woody Harrelson, ya que ambos son parte del elenco de la cinta “Los juegos del hambre: en llamas”, ambos se mostraron muy divertidos y hasta hacían bromas sobre su situación sentimental.

Al respecto, Liam dijo no tener a nadie a su lado por ahora, pero no descarta la posibilidad de encontrarse con el amor en cualquier momento. De su fugaz relación amorosa con la actriz mexicana Eiza González parece que no hubiera pasado, pues de parte de los dos nunca se supo una declaración oficial y cada uno ha seguido por su propio camino.

Así que ahí sigue Liam, solterito y a la espera de que cupido vuelva a flecharlo. Mientras tanto, sabrán de él por su participación en la tan esperada saga de ficción que ya está por estrenarse en los mejores cines. ¿Qué les parece su cortés actitud?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario