Maite Perroni imagen de Naturella

Maite Perroni en anuncio de Naturella
Con un porte sencillo, pero a la vez elegante, Maite Perroni presenta un nuevo producto de Naturella, compartiendo su carisma a todo el público televidente. El video promocional en el que aparece la cantante, anunciando una nueva linea de toallas femeninas, ya está circulando por los canales de televisión más importantes del país.

Tal parece que la imagen de Maite llama mucho la atención de los productores y la del público en televisión, pues está muy solicitada últimamente para anunciar todo tipo de productos y servicios por este medio. Y es que nadie ponen en duda la belleza de la cantante y ese carisma natural que la hace lucir siempre fresca, alegre y muy simpática.

Tales atributos han sido un elemento muy importante en su carrera, tanto en la música como en la actuación, pues pocos son los que no quedan encantados al verla o escucharla cantar. Muestra de ello son sus tremendos éxitos en el extranjero, donde no para de causar sensación y el público de cada país al que se presenta le da interminables muestras de cariño.

Aquí les compartimos el comercial para que ustedes también sean parte de esa magia que irradia Maite con cada nueva presentación:

¿Qué dicen? ¿Les gustó?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Maite Perroni imagen de Naturella

Deja un comentario