Matt Hunter apoya al Teletón

Matt Hunter en CRIT Tlalnepantla
En una muestra de sensibilidad, la estrella pop Matt Hunter visitó el CRIT del Estado de México, donde pudo convivir con los niños que ahí llevan su tratamiento especializado para diferentes discapacidades. El cantante está como huésped en México por la reciente entrega de los Premios Telehit, donde causó ovaciones con su show en vivo, y, según confirmo por Twitter, se estará presentando próximamente en Monterrey, Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México, mañana les tendremos todos los detalles.

Matt recorrió las instalaciones del centro de rehabilitación junto con su hermano Ethan, quien siempre lo acompaña en sus giras fuera de su país, al igual que su mamá, y ambos quedaron sorprendidos por el trabajo que ahí se realiza con los niños, por la tecnología de punta que se utiliza y por el cariño que se respira en el ambiente.

Ganas le sobran ahora al simpático cantante para donar lo que más pueda a esta noble causa, así como de motivar a sus seguidoras para que lo hagan también. Este es el objetivo de las visitas de celebridades que promueve la institución; que los artistas se sensibilicen ante este tipo de acciones y sirvan de ejemplo para sus admiradores, de forma que todos aporten su granito de arena.

En agradecimiento por compartir unos momentos especiales con ellos, una de las niñas que se encuentran en tratamiento, en representación de todos, le regaló un bonito cuadro elaborado por los niños del CRIT. No pudo recibir más afecto, Matt, que con estos pequños y ahora ya se ha nombrado su fan. ¿No les parece lindo?

Imagen: Diario Reforma 14 de noviembre de 2013
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario