Miley Cyrus podría intentarlo de nuevo con Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Recientemente se supo que Miley Cyrus hizo una invitación a su ex novio Liam Hemsworth, en la que le pide que la acompañe a celebrar su cumpleaños, acontecimiento que sucederá en pocos días. La cantante desmentiría con esto la supuesta actitud de la que se habla de una Miley desentendida del asunto que sólo disfruta de su soltería y la pasa bien en fiestas y alfombras rojas.

Después de que la pareja terminará su relación, según confirmó más de una fuente cercana a estos famosos, Liam y Miley no se han apartado del todo y actualmente se mantienen como buenos amigos. Aunque, tomando en cuenta estas actitudes de Miley, se podría pensar que están buscando algo más, lo que quizá podría resultar en una sorpresiva reconciliación.

El gesto amable que mostró la cantante con su ex quizá haya sido una respuesta a la cortesía con que el actor habló de ella recientemente, diciendo que estaba feliz con el gran éxito que ha cobrado últimamente. Todo esto puede conducir a un buen camino y, aunque no hay declaraciones oficiales ni hechos definitivos, verlos juntos de nuevo podría ser el próximo paso. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario