Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian y piensan casarse

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Como bomba ha caído para todos la noticia de la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes, según cuentan fuertes rumores, han regresado con todo para darle rienda suelta a ese amor que nunca se ha ido. Lo que más ha causado conmoción es que tanto se quieren y ya no piensan volver a estar separados jamás que ya empezaron a planear su boda.

Así lo dio a conocer una fuente muy cercana a Kris y Rob, quien también señaló que se dieron un tiempo fuera, en un lugar alejado, donde pensaron y platicar bien las cosas para llegar a la conclusión de que su amor es más grande que cualquier escándalo, así que decidieron que podrían casarse en fechas próximas.

Contagiados por las grandes historias románticas del cine, parece que la pareja vuelve a revivir sus sueños juntos y pronto nos podrían dar la sorpresa del casamiento. Y así como lo hemos visto en la pantalla los obstáculos más grandes nunca pueden contra el verdadero amor. La prueba está en esta increible noticia, ¿no lo creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario