Estreno de la segunda temporada de Catfish Mentrias En La Red 17 de noviembre por MTV

Nev Schulman y Max Joseph de Catfish
Está por estrenarse la segunda temporada de uno de los shows de televisión con más éxito en los últimos años y que ha cautivado a gran parte de la audiencia de MTV Latinoamérica. Se trata de “Catfish”, un entretenido programa que hace posible el contacto en directo de personas que sólo se conocen a través de las redes sociales, creando una serie de aventuras, romances y enredos que no podrías imaginarte.

Los encargados de llevar a cabo todas estos especiales encuentros son Nev Schulman y Max Joseph, quienes han preparado lo mejor de lo mejor para esta nueva temporada que dará inicio el próximo domingo 17 de noviembre en punto de las 11:00 pm. Un día antes podrán disfrutar, también por MTV, un estupendo maratón de la primera temporada para que se pongan al tanto y queden más que listos para disfrutar los nuevos capítulos.

Con una audiencia que superó los 7 millones de espectadores en la primera emisión, “Catfish” se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión, pues pone al descubierto esa forma tan moderna de interactuar entre los jóvenes de hoy, revelando algunos de los temores y deseos de quienes rigen su vida bajo el escudo de un ordenador.

Así que ya lo saben, programen sus horarios y tengan listo todo para pasar un fin de semana súper entretenido con “Catfish”. Que nadie se lo pierda y quienes ya sean fans de la serie que nos cuenten qué les llama la atención y por qué creen que es tan buena.

Redacción: popjoven.com
Imagen: Cortesía.

Deja un comentario