Lamenta Justin Bieber maltratar bandera Argentina

Justin Bieber maltrata bandera Argentina
Los problemas son ya una constante para Justin Bieber, quien recientemente dejó ofendidas y con cierto recelo a sus fans en Argentina, ya que fue muy difundido un video en el que se puede ver que el cantante arrastra por el suelo una bandera de dicho país. Esto causó verdadera indignación y al darse cuenta de ello, Justin pidió una sentida disculpa a todos sus seguidores en esa parte del mundo, pues, según dijo, nunca fue su intención faltarles al respeto.

Al parecer Justin se habría confundido y, pensando que era un sostén, tomó la base del micrófono para sacar del escenario una playera de las selección Argentina. De esta manera lo expresó en un mensaje en Twitter, donde se disculpa por haber dado a entender otra cosa y reafirma el cariño que les tiene a todas sus admiradoras argentinas, con quienes se siente muy apenado.

En un acto que seguramente agradeceran todas sus fans, Justin tratará de resarcir su error, pero a quienes no les basta con una simple disculpa es a las autoridades de Buenos Aires, ya que, debido a las agresiones que sufrió un reportero, por parte de su equipo de seguridad, que trataba de acercarse al cantante a la salida de un bar, les fue confiscado su equipo de sonido.

Así que todo el material del equipo técnico permanecerá en poder de la policía por, al menos, 30 días. Esto significará un fuerte problema para el equipo de JuBi, pero de alguna manera se las deberán arreglar, ya que la gira debe continuar y está a escasos días de que pise tierra Mexicana. ¿Quién muere ya por verlo en el escenario?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario