Lindsay Lohan se deja ver topless y fumando

Lindsay Lohan Topless
La guapa actriz Lindsay Lohan posó un poco destapadita para deleitar a todos sus fans y seguidores por las redes sociales. En una reciente fotografía publicada a través de Instagram, Lindsay presume un topless muy sugerente y atrevido, a la vez que se le puede ver fumándose un cigarrillo. Los halagos no se han hecho esperar y su perfil ya se inunda con ellos.

La foto fue tomada de espaldas a la modelo y sólo se puede ver parte de su busto y el perfil de su rostro. Sin embargo, la imagen refleja esa sensualidad con la que ha dejado cautivados a muchos en distintas ocasiones. Recordarán que anteriormente Lindsay ya había posado desnuda en una sesión en la que imitaba a Marilyn Monroe y fue una de las estrellas de la revista Playboy hace unos dos años.

Aunque no es una sorpresa verla así, no dejará nunca de llamar la atención el hecho de que Lindsay decida quitarse la ropa y lucir su cuerpo al natural, lo cual agradecen los chicos y muestra de ello es que la imagen a poco de ser publicada ya le está dando la vuelta al mundo. ¿Qué opinan del atrevido retrato?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Lindsay Lohan se deja ver topless y fumando

  1. hola lindasay aquí todos los chilenos quedaron con la boca abierta te amamos ;tu a lo mejor tu no te acuerdas pero yo y mi familia siempre vemos juegos de gemelas nunca me la pierdo me gustas como trabajas yo creo que de ser bien difícil para ti o no me encantaría ser como tu : I LOVEYOU FOR EVER

Deja un comentario