Paty Cantú invitada de Motel en el Teatro Metropólitan

Paty Cantú
El próximo 30 de noviembre el Teatro Metropólitan será el escenario que reciba a los talentosos chicos de Motel, quienes tienen preparado un show para derretir con su especial romanticismo a todas sus admiradoras. Como sorpresa especial, Motel ha invitado a Paty Cantú para que sea la carta de presentación de este increíble recital que por ningún motivo pueden dejar pasar.

Así lo dio a conocer la guapa cantante, quien seguramente interpretará al lado del grupo el tema “Dos palabras”, que está incluido en el nuevo material “Prisma” y que fue preparado en una colaboración especial por Paty y Motel. Además de Paty Cantú, el grupo tiene preparadas más sorpresas con invitados de lujo, sólo que los nombres no se han dado a conocer y seguramente los podrán ver hasta el día del evento.

Todo indica que la presentación de Motel será una de las mejores para cerrar este año en uno de los foros más emblemáticos de la Ciudad de México, así como una excelente oportunidad para disfrutar en un sólo show a dos grandes exponentes de la escena pop del país.

Y para que el público tapatío no se quede con las manos vacías y tengan una probadita de Paty Cantú antes del concierto, podrán disfrutar de su compañía el próximo 27 de noviembre en la Plaza Patria de Guadalajara a las 4:00 de la tarde, en la Firma de Autógrafos que ofrecerá a sus fans. No se lo pierdan y lleguen temprano para conseguir un buen lugar. Cuéntennos quienes estarán en la firma o en el concierto.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario