Paulina Rubio habla de Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez tiene una nueva fan y se llama Paulina Rubio. Así es, la “Chica Dorada” acaba de hacer unas declaraciones en las que expresa su profunda admiración por la adorable Sel, a quien pudo conocer en el estudio del reality musical “Factor X”, quedando encantada con su carisma. Ambas cantantes ahora son amigas y tiene mucho en común qué compartir.

Paulina no reparó en halagos y de Sel no pudo decir menos que era “una chica preciosa, maravillosa y con un magnetismo especial”. Así lo publicó en su cuenta de Twitter, según información del portal de noticias Ritmosonlatino, regresando el cortés comentario que hiciera hace algunas semanas Sel, donde decía que Paulina Rubio es su artista latina favorita y que sus canciones ha sido una gran influencia para ella.

Así que la admiración es mutua y todos estarían encantados de que en un futuro ambas estrellas pudieran realizar alguna colaboración juntas. Al parecer, Sel está más que animada para ello y sólo sería cuestión de que lo platicaran. Por lo pronto han disfrutado de una pequeña reunión que ya es el primer paso de una bonita amistad y no sabemos si de algún nuevo proyecto.

Mientras tanto, Paulina participa con gran éxito en “Factor X” al lado de Demi Lovato, a quien también aprecia mucho y con la que ya tiene pláticas para realizar algún trabajo, uniendo sus talentos. Aunque falta definir bien lo que harían, no se descarta nada y ojalá que pronto se les pueda ver en el escenario o escuchar en algún nuevo sencillo. Una buena mezcla de talentos femeninos, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario