Triunfa Carlos Rivera en Teatro Metropólitan

Carlos Rivera en Teatro Metropólitan
Carlos Rivera provocó las más dulces sensaciones entre el público con su original estilo en su más reciente show en vivo en el Tetaro Metropólitan de la Ciudad de México. Los aplausos y las muestras de cariño que le ofrecieron los cientos de admiradores que se dieron cita a este maravilloso recital llenaron de fiesta y alegría el lugar, dejando claro que Carlos es uno de los artistas favoritos del público mexicano.

Ante un foro lleno, Carlos interpretó temas como “No deben marchitar”, “Cálido y frío”, “Gracias a ti”, “Vivo por ella”, “La quiero a morir”, “Fascinación”, “Escapémonos”, entre otras, con las cuales dejó extasiados a los espectadores. Carlos no cabía de la alegría por un recibimiento de ese tipo en su país, luego de que pasara una buena temporada en España, y no reparó en agradecimientos para todos.

Para recordar que es orgullosamente mexicano, el cantante preparó un número especial de música regional, cantando clásicos como “Cucurrucucú paloma”, “Cartas marcadas” y “La malagueña”, así como un merecido homenaje al ídolo de México Juan Gabriel con algunos de sus grandes éxitos.

Entre los invitados que compartieron por un momento el escenario con Carlos, estuvieron las increíbles voces de Leonel García, Armando Ávila y Jules, quienes le dieron un toque especial al concierto con excelentes interpretaciones a dueto. El egresado de “La Academia” agradeció a todos los que han hecho posible su sueño de convertirse en un gran artista y no paró de dar muestras de cariño a todos los que han colaborado y le han apoyado en algún momento de esta primera década de triunfos.

El concierto concluyó entre aplausos y gritos de la gente que suplicaba por seguir escuchando al carismático cantante, quien ha demostrado que tiene todo para seguir triunfando, además de dar cuenta de la alta calidad musical puesta en su más reciente producción “El hubiera no existe”. Ojalá que el éxito lo siga acompañando en esta gira que ha empezado con el pie derecho. Si estuvieron el el concierto, cuéntennos sus experiencias.

Foto: Twitter
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Triunfa Carlos Rivera en Teatro Metropólitan

  1. Estuve en el Teatro Metropolitan. Carlos Rivera es un excelente artista, carismático y con una voz inigualable. Felicidades por estos 10 años de regalarnos tu voz. Yo sigo fascinada !!! Valió la pena la espera…

Deja un comentario