Demi Lovato da un adelanto de su libro

Demi Lovato
Demi Lovato trata de alentar a sus admiradores con sinceras palabras salidas de su corazón al compartir un fragmento de lo que podrán disfrutar próximamente en su nuevo libro “Staying Strong 365 Days a Year”. A través de su cuenta de Facebook, la cantante compartió una oración que le ha ayudado a salir adelante desde que inició el proceso de recuperación que la rescataría de las adicciones.

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para distinguir entre ambas”, así es como reza la oración que, en palabras de Demi, deberían todos repetir diariamente para que vean que es un arma muy fuerte, no sólo cuando se está en problemas de rehabilitación, sino en las dificultades de la vida diaria, pues “lo que es increíble es que no tienes que estar pasando por ese proceso para decir estas palabras”.

Para Demi, esto es algo muy importante que le ha ayudado a ser lo que es ahora y lograr salir adelante con mucho éxito, por eso les pide a sus fans que le compartan sus experiencias luego de aplicarlo en sus propios problemas. Con ello la canatnte ha dejado a todos con las más grandes expectativas puestas en su libro, próximo a salir en Estados Unidos y un poco después en México, en su tradicción al español. ¿Se les antoja leerlo?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario