Justin Bieber agradece amor de sus fans mexicanas

Fans de Justin Bieber
La noche de ayer se volvió realidad el sueño de miles de beliebers mexicanas, entre quienes veían por primera y quienes volvía a disfrutar de nuevo en vivo y a todo color nada menos que a su ídolo Justin Bieber. El cantante canadiense deleitó a sus más de 50 mil admiradoras en un concierto que estuvo marcado por la alegría y el encanto mutuo entre el público y Jubi.

Así lo expresó la estrella pop a través de su cuenta de Twitter dónde no reparó en elogios para sus fanáticas mexicanas y agradecimientos por todo el apoyo recibido. Desde sus primeras impresiones sobre las calles de la Ciudad de México, Justin quedó prendido de la euforia de la gente: “Las calles están llenas. Los edificios están rodeados. Hay personas sobre los árboles. en los techos. en los coches. en todas partes. MEXICO lo amo! Gracias”.

Ante un Foro Sol lleno hasta el tope, Justin dejó en claro porque es, hoy por hoy, uno de los artistas más ovacionados por el público juvenil a nivel mundial, pues fue capaz de transmitir las más desaforadas emociones a sus espectadoras que no dejaron de corear ninguna de las canciones con las que el cantante las derretía con su original estilo.

Nada impidió, ni el aguacero torrencial que dejó empapados a muchos ni el tener que trasladarse desde otro estado del país ni el tener que gastar una buena cantidad de dinero para conseguir las entradas, nada, para que las verdaderas fans de Justin pudieran estar ahí desgarrándose la garganta con temas como “All around the world”, “Take you”, “Catching feelings”, “Never say never”, “Boyfriend” y “Baby”.

En un ambiente sano, en el que la alegría de miles de chicas era lo único que importaba, Justin deleitó a su audiencia con sus sensuales movimientos y excelentes interpretaciones. Al final, él también quedó atrapado por la magia que le trasmitía su público y no podía creer tanta entrega: “MEXICO estuvite increíble esta noche! Gracias. ESTADIO LLENO! Nada mejor! Te amo. Los veo mañana.”, fueron las palabras de Justin.

Con un resultado similar se espera que JuBi vuelva a llenar el recinto del Distrito Federal la noche de hoy entre ovaciones, gritos y llantos de miles de beliebers que se dan cita para ser parte de unos de los momentos más esperados del año. Cuéntennos si alguna de ustedes estuvo ahí y cuál fue su experiencia.

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Justin Bieber agradece amor de sus fans mexicanas

  1. Fue hermozo”!♥ Todas && todos gritaron coreamos todas las canciones cosas hermosas de el :33″!♥ Aunque todo un poco caro pero fue hermoso fue la primera vez que lo vi me desmalle por el calor pero no me quise ir mi sueño era conocerlo && lo logre espero participar o comprarme mi boleto para el 12 de diciembre que creo Justin”!♥ se presentara de nuevo en Mexico”!♥

Deja un comentario