Video What Now de Rihanna

Rihanna en Video What now
Con un nuevo videoclip preparado para su sencillo “What Now”, Rihanna vuelve a las pantallas para dejar en claro que es la número uno si se trata de provocar reacciones inesperadas. El clip es ya todo un acontecimiento en las redes sociales, donde ha alcanzado casi 20 millones de reproducciones, y se ha colocado en los primeros lugares de los temas más pedidos en los mejores canales de video.

La fuerza que se desprende de este nuevo trabajo de Rihanna es espectacular, te mantiene en un estado de éxtasis tal que no vas a poder ni siquiera parpadear. Acompañadas de una excelente interpretación, las escenas expresan una serie de emociones que giran entre la desesperación, la soledad, el temor y tantas otras con las que seguramente vas a identificar algun momento de tu vida. Todo corre al ritmo de la melodía y al final sentirás que has vivido toda una experiencia.

Así que, para no hacerte el cuento largo, tú sólo da clic en el siguiente enlace y después de haber visto este video, cosa que no puedes dejar de hacer por nada en el mundo, cuéntanos qué te pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario