Yahir en Auditorio Banamex 14 de diciembre

Zona Preferente de Yahir
Yahir está metido con todo en la promoción de su álbum más reciente “Zona preferente”, el cual le está resultando todo un éxito entre el público más exigente. Nadie se quiere quedar sin ver en vivo y disfrutar de la increible voz de Yahir en los próximos conciertos que ofrecerá como parte de la presentación de su nuevo material, así que les hemos conseguido toda la información para que no se queden fuera.

Yahir ha sido, y sigue siendo, todo un acontecimiento musical desde su destacada participación en el reality show musical “La Academia”, donde tuvo su primer impulso como cantante profesional. A partir de entonces no ha parado de cosechar triunfos y ha colocado temas como “Alucinado”, “La Locura”, “Fue Ella, Fui Yo”, “Amiga”, “Márcame La Piel”, “Perdóname”, entre otros, en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su talento será reconocido y ovacionado, no cabe duda, en el show que ofrecerá el próximo 14 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León. Sus entradas estarán disponibles en taquillas o a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional. Aquí les compartimos la lista de precios:

Beyond: $700.00 (más $70.00 de cargos)
Platinum: $500.00 (más $50.00 de cargos)
B-Platinum: $400.00 (más $40.00 de cargos)
Perfiles: $350.00 (más $35.00 de cargos)
B-Perfiles: $300.00 (más $30.00 de cargos)
C-Perfiles: $250.00 (más $25.00 de cargos)

Además, para deleitar también al público de Cuernavaca, Yahír se presentará en el Auditorio Teopanzolco el 31 de mayo del siguiente año. Estén muy al pendiente pues ya les estaremos dando más detalles. Cuéntennos, ¿quieren ir a ver a Yahir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario