Adam Levine el hombre más sexy de 2013

Adam Levine
Adam Levine, vocalisa de Maroon 5 fue elegido entre muchos candidatos como el hombre más sexy del año por una prestigiada revista. El músico ahora figura entre las celebridades con más popularidad y seguro que ha hecho suspirar y ha puesto a soñar a más de una con la publicidad de su imagen que le están dando los medios.

El cantante de 34 años es originario de Los Ángeles, California y ha destacado en la escena pop internacional al lado de su banda Maroon 5 con temas como “Makes me wonder” y “She will be loved”, que se han convertido en grandes éxitos. Ahora, Adam toma un lugar al lado de Bradley Cooper, Brad Pitt y George Cloney, quienes anteriormente fueron reconocidos con el mismo título.

Según declaró Adam, la noticia fue algo totalmente inesperado y, aunque ya se corrían ciertos rumores sobre ello, lo ha tomado por sorpresa, pues en su carrera esperaría más recibir un premio Grammy o algo parecido a ser nombrado el hombre más sexy del mundo. Pero como la elección no queda en sus manos, su imagen será por un buen rato el centro de atención de los medios y de las chicas, principalmente. ¿Están de acuerdo con el nombramiento de este galán?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario