Belinda imagen de Fiat

Belinda en comercial de Fiat
Belinda es una de las artistas favoritas de los productores de comerciales para la televisión, y es que su estilo personal siempre le da un toque fresco a la marca que representa, haciéndola una modelo única con mucha demanda. Esta ocasión fue la marca de autos Fiat la que eligió a la cantante como carta de presentación y ya pueden disfrutar del video promocional que han preparado para el público televidente.

La ascendente carrera de Belinda la ha colocado entre los primeros lugares de los artistas favoritos en la escena pop, no sólo en México, sino en muchas partes del mundo, donde su música ha cautivados millones de corazones. Es por ello que Fiat y Gucci unen sus productos, dejando en manos de Beli su proyección a nivel nacional.

Aquí pueden checar el promo que ya se encuentra en rotación en televisión por todo el país:

Además, les compartimos el detrás de cámaras en el que podrán ver cómo se ha preparado el divertido comercial, donde también podrán escuchar la voz de Beli, hablando de lo bien que se la pasó rodando el corto. Chéquenlo y dígannos qué tal luce la estrella pop en la pantalla:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario