Demi Lovato en Arena Ciudad de México y Arena Monterrey en mayo de 2014

The Neon Ligths Tour de Demi Lovato
Demi Lovato está más que lista para iniciar su nueva gira “The Neon Ligths Tour”, la cual llegará a México en mayo de 2014 con dos presentaciones, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey, Nuevo León. Demi espera causar sensación con llenos totales en los foros y provocar las emociones más intensas con un show en el que estarán incluidas las interpretaciones de sus más recientes sencillos.

La personalidad multifacética de Demi le ha permitido destacar con gran éxito en diversas áreas del mundo del espectáculo. De su carrera musical poco podríamos aportar con palabras, pues de sobra es conocido su rotundo éxito a nivel internacional. Pero también como actriz ha tenido logros muy importantes y su actual participación en la serie “Glee” es una muestra de ello. De igual manera, incursionando como escritora, está preparando un nuevo libro sobre su vida, del que nadie duda que tendrá el mismo éxito que sus demás trabajos.

Con lo anterior podemos ver que las razones para ser testigos de un espectáculo como el que ofrecerá Demi en México son muchas y nadie puede dejar pasar esta oportunidad. El concierto con el que Demi estará deleitando al público capitalino tendrá lugar el 16 de mayo de 2014 en la Arena Ciudad de México, mientras que la Sultana del Norte recibirá a la cantante el 17 de mayo en la Arena Monterrey. Estén al pendiente de las fechas de preventa de los boletos y de la venta general al público en taquilla o por sistema Ticketmaster.

La preventa exclusiva para el show del D.F., para clientes Mastercard, será el 22 de noviembre si eres usuario T World Elite; si usas T Platinum, entonces es el 23 de noviembre. Los demás usiarios de Masterdcard podrán adquirir sus entradas del 24 al 26 del mismo mes. La venta para el público en general será a partir del 27 de noviembre. Los boletos tendrán un precio que oscila entre los $250.00 y los $1,250.00 pesos.

Si piensas asistir a la Arena Monterrey y eres tarjetahabiente Santander, la preventa se realizará del 22 al 24 de noviembre. Los boletos para el público en general estarán disponibles a partir del 25 de noviembre. El costo de las entradas para este show irá de los $200.00 a los $1,250 pesos. ¿Ya están preparadas para este magnífico evento?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario