Se despide Justin Bieber de México

Justin Bieber con modelo
Ante un lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México, Justin Bieber se despide del país entre aplausos y ovaciones de miles de beliebers que se dieron cita en el segundo concierto que ofreció la estrella pop como parte de su actual gira por Latinoamérica “Believe Tour“. Muchas sorpresas y también uno que otro escándalo han marcado la visita de Justin a tierras latinas, sin embargo, su paso por México fue pura alegría y emoción para todos.

El repertorio de la noche de ayer no tuvo mucha diferencia con el anterior y sus fans pudieron escuchar las mismas interpretaciones que en la primera noche, sin que por ello la entrega fuera menor o la efuroria del púbico disminuyera. Miles de gargantas, gritando y cantando durante todo el show, acompañaron a Justin, quien entre espectaculares coreografías dejó la mejor impresión de su música y su particular estilo en su público mexicano.

JuBi no podía estar más contento con tanta emoción y entrega incondicional que le fueron mostrados en México como en ninguna parte y las palabras no le alcanzaban para expresarlo: “Show #2 tonight in Mexico City with @justinbieber and the crew! Last night was LIVE so I know tonight will be amazing (…) Mexico. Night 2. #BelieveTour (…) at the stadium. 60,000 beliebers tonight. ready. #BelieveTour #Mexico (…) MEXICO THANK YOU!!! the shows here are always incredible! Te AMO! Great show tonight. lots of rain and we had a great time”.

Con estos comentarios, la máxima figura del pop juvenil agradeció todo el apoyo, y para recompenzar lo recibido dio a conocer una de las sorpresas que preparó para sus admiradoras mexicanas. Se trata de la grabación de su próximo videoclip, que tendrá lugar en México y pronto estará disponible para que todos puedan disfrutarlo.

No se esperaba menos de la visita de Justin a nuestro país y las expectativas se cumplieron con creces, pues, sin duda, estamos hablando de las mejores presentaciones que realizó por todo Latinoamérica, ya que los escándalos brillaron por su ausencia. Aunque el cantante no pudo evitar dejar su firma con un grafiti que realizó en la ciudad, nada estuvo fuera de lo legal y no provocó esto ningún problema. Les compartimos abajo una imagen del Justin artista plástico.

Así que le damos un diez por su especial conducta en tierras mexicanas y esperamos que las próximas visitas no se hagan esperar por tanto tiempo. ¿Alguna de ustedes estuvo en el concierto? No dejen de contarnos sus experiencias.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario