Tragedia en concierto de Chino y Nacho

Chino y Nacho
Durante un concierto del dueto de reguetón Chino y Nacho ocurrió recientemente una terrible tragedia, ya que al colapsarse una torre de sonido sobre el público dos personas perdieron la vida y algunas más resultaron lesionadas. El accidente ocurrió en la presentación que el duó ofreció en Maracaibo, Estado de Zuliá, Venezuela, y tiene muy consternados a los cantantes.

El fatal percance sucedió debido a que un grupo de personas que querían disfrutar el concierto desde otro ángulo se empezó a subir a las torres de sonido hasta que lograron vencer la rsistencia de los soportes. la estructura se colapsó sobre el público provocando serios daños y la pérdida de dos vidas, según informó la Secretaría de Seguridad y Orden Público de Zuliá.

Sin duda la noticia es desastrosa y el público venezolano está muy conmocionado por ello. De igual manera Chino y Nacho están sin poder creerlo; en un sentido comentario a través de su cuenta de Twitter, Nicho lamentó enormemente lo sucedido y pide a dios por la recuperación de las personas lastimadas. Lamentable, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario