Video Unconditionally de Katy Perry

Katy Perry en video Unconditionally
Con un lugar más que merecido entre las estrellas más destacadas de la escena pop internacional, Katy Perry no deja de cosechar triunfos con cada nueva producción, como es el caso de su nuevo videoclip “Unconditionally”, que acaba de ser lanzado y ya promete colocarse entre los primeros lugares con miles de reproducciones. Míralo ahora mismo a través de los canales de Internet o pídelo a tu canal de videos favorito.

El nuevo álbum de Katy, “Prism“, resultó ser toda una bomba musical que ha cautivado tanto a fans como a otros artistas. Así, pudieron escuchar hace poco a Sel Gómez y al elenco de “Glee” interpretar “Roar“, por ejemplo, señal de su impacto en el público. Ahora con este nuevo lanzamiento, la cantante seguirá subiendo hasta las posiciones más altas del éxito, no cabe duda.

Les dejamos un video que es un verdadero impacto visual, pues en él Katy ha creado todo un mundo que juega entre el paso de la realidad a la fantasía con imágenes que van de lo maravilloso a lo extravagante, siempre mostrando ese estilo visual que ya tiene bien manejado la cantante, en el que los elementos más dispares conviven en un mismo espacio. Así que no se lo pierdan y que lo disfruten:

¿Qué tal? ¿Les gustó?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario