Especial de Belinda por Ritmoson Latino

Belinda
El día de hoy, jueves 21 de noviembre, a las 2:00 pm Ritmoson Latino transmitirá un especial de Belinda en el que podrán ponerse al corriente de todos los detalles sobre su vida personal y sus proyectos artísticos para fin de año y el que ya se avecina. Disfruta esta tarde al máximo con este programa dedicado a una de las artístas juveniles más carismáticas de México.

Ritmoson Latino dedicará un espacio para hablar sobre todas esas cosas que querían saber sobre Beli y que serán un estupendo regalo tanto para sus más grandes admiradores como para el público en general que quiera conocer un poco mejor a la cantante. Su logros, lo retos, los escándalos, su opinión sobre el matrimonio, sus secretos más íntimos serán parte de los temas que se tocarán en este especial de una hora.

Esta emisión titulada “Dame más” hará un recuento de los momentos más importantes de la vida de Belinda, conectándolos con los éxitos y malas rachas de su trayectoria musical, desde el incio de ésta hasta la salida de su última producción discográfica “Catarsis”, con la que continúa triunfando sobre los escenarios y robando suspiros. No se lo vayan a perder.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario