Firma de autógrafos y showcase de Pablo Alborán 29 de noviembre

Pablo Alborán en Plaza Lindavista
Pablo Alborán piensa triunfar una vez más en los escenarios mexicanos y para ello ha decidido ofrecer un íntimo recital en fechas próximas en la Ciudad de México. Pero, por si con esto no quedaran conformes, el cantante piensa darles una probadita más de su talento a sus fans en el showcase que acompañará a su Firma de Autógrafos en Parque Lindavista este 29 de noviembre.

Ya todos han escuchado la calidad de interpretación que maneja Pablo, con la que ha sabido ganarse al público en cada presentación, así como sus increíbles trabajos en colaboración con artistas de la talla de Jesse & Joy, con quienes preparó recientemente el tema “Dónde está el amor”. Ahora tendrán la oportunidad de verlo en vivo y en directo y hasta tomarse alguna foto con él, no vayan a dejarla pasar.

Después de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, Pablo tiene una cita con ustedes para firmarles sus discos y pósters. No lo olviden, es en Parque Lindavista al sur de la Ciudad de México a las 5:00 pm. Si toman precauciones y llegan con buen tiempo, seguro encontrarán un mejor lugar para estar cerca de Pablo. Dígannos si piensan estar ahí.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario