Liam Hemsworth dice que Eiza González lo usó

Eiza González
En recientes noticias, el tema del romance entre Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus, y la actriz mexicana Eiza González ha agarrado vuelo nuevamente, pues, supuestamente, el actor ha declarado que Eiza sólo utilizó para sacar provecho y tener los reflectores encima. Al menos, así se lo habría hecho saber a Miley para desmentir que él aún esté interesado en Eiza y poner en claro que no está saliendo con nadie.

Eiza, a poco de llegar a su nueva residencia en Los Ángeles, fue vista en plan de conquista con Liam, lo cual provocó tremenda polémica, ya que en ese momento el actor acababa de romper con Miley y la actriz mexicana entraba como la tercera en discordia, ganándose el odio de todas las similers y un montón de críticas en los medios. Ahora Liam ha dicho que todo fue un plan preparado por Eiza para llamar la atención de los medios en lo que espera ser el comienzo de su carrera en Holliwood.

Los comentarios de apoyo a Miley ya empiezan a llegar y la mayoría apoya esta versión de Liam, pues esperan volver a ver juntos a la pareja y felices como antes. Por lo pronto, parece que su relación es buena y ambos han dado muestras de cariño mutuo, lo que ha dado qué pensar y tal vez una sorpresa esté debajo de todo esto. ¿Ustedes qué opinan?

Por su parte, Eiza está haciendo oídos sordos a todo esto y se dedica exclusivamente a su trabajo como parte del reparto de la serie del director Robert Rodríguez “From Dusk Till Dawn: The Series”, donde interpreta a una mujer vampiro. Para ello tuvo que cambiar su look y ahora luce un cabello de tono castaño oscuro que le va espectacular. Chequen la foto que arriba les compartimos y dígannos qué les parece el cambio de imagen de Eiza.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario