Miley Cyrus sin cejas

Miranda Kerr y Miley Cyrus
Miley Cyrus dejó a todos sorprendidos con una nueva y desconcertante imagen, ya que en un serie de fotografías publicada en las redes sociales sin cejas parecen haber desaparecido. Sin embargo, si se ve con más atención, esa primera impresión queda descartada y parece que sólo están teñidas con algún tono plateado que crea la ilusión de haberse quedado sin cejas.

En las imágenes Miley aparece acompañada de sus amigas Miranda Kerr y Lily Allen, con quienes parece muy divertida. En una pose bastante despreocupada y repitiendo el famoso gesto de la lengua de fuera que tan buen resultado le ha dado a Miley, su nuevo look seguramente dará mucho de qué hablar y puede que hasta se vuelva tendencia en los próximos días, pues ya es una experta en ese tipo de cosas.

Desde que Miley desató esa personalidad provocativa con la que no para de crear polémicas y escándalos ya nada ha podido pararla. La imagen de la cantante ahora es una de las más comentadas del mundo del espectáculo y le ha dado un impulso enorme como una de las celebridades más destacadas en los medios de comunicación. Ahora con sus cejas como protagonistas Miley vuelve a la escena, ¿les gustó su nueva ocurrencia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario