Nueva conquista de Harry Styles

Harry Styles y Kendall Jenner
En lo que parece ser el inicio de una relación, Harry Styles de One Direction fue captado por las cámaras en compañía de la guapa Kendell Jenner, hermana de la famosa celebridad Kim Kardashian. Las imágenes en las que se les ve juntos fueron tomadas la noche del miércoles pasado en restaurante Craig de Holliwood, donde disfrutaron de una romántica cena y pudieron conocerse mejor.

La pareja se conoció en las grabaciones del programa “The X Factor” y cuentan algunos testigos que Harry quedó inmediatamente prendido de la belleza de Kendell, por lo que no dudó en invitarla a salir. La cita al parecer fue todo un éxito y nadie duda que un romance ya haya comenzando entre ellos.

La guapa modelo de 18 años es ahora la afortunada que está llamando la atención de las miles de directioners, pues, de confirmarse su noviazgo, tendría un lugar especial como la chica que conquistó el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo. Todos están a la espera de las declaraciones oficiales para empezar a felicitarlos. ¿Les gusta la pareja?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Nueva conquista de Harry Styles

Deja un comentario