Carlos Rivera recibe reconocimiento de manos de Peña Nieto

Carlos Rivera con Enrique Peña Nieto
En el marco de las celebraciones por la 55 Semana de la Radio y la Televisón, Carlos Rivera fue reconocido con el premio Antena a la Trayectoria Artística, mismo que le fue entregado de manos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto. Carlos ofreció, a su vez, un recital exclusivo en el que estuvo interpretando lo mejor de su producción para deleitar a la audiencia con su original estilo.

La Camara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, dirigida por Tristán Canales, es el organismo encargado de reconocer a las personalidades más destacadas por su carrera y labor en los medios de comunicación. Esta vez fue Carlos el elegido y ya se cuaenta entre el selecto grupo que ha recibido tan preciado galardón, al lado de José Gutiérrez Vivo, Paty Chapoy, Javier Alatorre, entre otros.

En un evento al que asistieron algunas personalidades del Estado Mexicano, como el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera, el Gobernador poblano Rafael Moreno Vallé, la Senadora Mariana Gómez del Campo y Javier Lozano, además del jefe del Ejecutivo Nacional, la fiesta no pudo faltar y todos disfrutaron en un ambiente de alegría las excelentes interpretaciones de Carlos, con temas de su propio repertorio como “Granada”, “Fascinación” y “El hubiera no existe”.

Pero la música mexicana no podía quedar fuera de esta celebración, así que el ex académico deleito a todo el público con un conjunto de clásicos de la música más representativa del país, entre los que se pudieron escuchar “La malagueña”, “Cielo rojo”, “El pastor”, “Cucurrucucu Paloma” y “México lindo y querido”.

Enhorabuena para Carlos por este nuevo logro tan merecido y esperamos que el éxito sea cada vez más grande. Así lo espera él también y no pudo hacer menos que agradecer tanto apoyo y cariño por parte de sus fans, quines hacen posible que esto suceda. ¿Ya felicitaron a Carlos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario