Estreno de Believe de Justin Bieber 25 de enero de 2014

Cartel de la peli Belive de Justin Bieber
Para todas las beliebers que se mueren de ansia por el estreno de la película “Believe” de Justin Bieber, les tenemos una gran noticia, pues ya hay fecha para tal acontecimiento. Será el próximo 25 de enero de 2014 cuando sus sentidos queden extasiados con este nuevo material audiovisual. La fecha ya ha sido confirmada para México, así que las fanáticas de este país ya pueden irse preparando.

Justin llegará a la pantalla grande para compartir a todas sus seguidoras con escenas sobre su vida sobre los escenarios, pero también habrá mucho material que les dará una vista diferente de su vida cuando no está cantando. Todos esos detalles que a veces pasan desapercibidos y que las harán tener una conexión más íntima con Jubi son un plus invaluable que hace de esta película documental una auténtica joya.

Con el lanzamiento de “Believe” se espera que el éxito obtenido con su primer cinta “Never Say Never“, estrenada en 2011, sea superado. Así que no hay que desesperarse pues pronto los cines estarán esperando a miles de admiradoras abarrotando las taquillas. Aquí les dejamos el trailer como un adelanto de la película más esperada por el público juvenil. Que lo disfruten y no olviden enviarnos sus comentarios:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario