Feliz cumple a Miley Cyrus

Miley Cyrus
Hoy damos inicio al festejo por el cumple de Miley Cyrus, ya que el día de mañana 23 de noviembre la estrella pop con más fama que ninguna a nivel mundial estará cumpliendo sus tiernas 21 primaveras. Todas las smiler deben estar preparadas para envierle sus mejores deseos y hacerla pasar una día muy especial, así como seguramente lo harán sus amigos, familiares y seres queridos.

Como era de esperarse, por su polémica faceta de chica rpovocadora, en la que tanto esmero ha puesto y que le ha resultado de maravilla, Miley ha anunciado un largo festejo que durará todo el fin de semana. Es por ello que nos adelanatamos y le hacemos llegar las más calurosas felicitaciones y esperamos que la diversión no falte en esta celebración que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

La actitud desenfrenada de Miley con la que ha impactado al mundo y ha hecho estallar las cabezas más conservadoras es resultado de todo un proceso que ha seguido la cantante para mostrar todo el potencial que tiene y que aún no está lejos de llegar a su límite. La imagen de los primeros tiempos de fama, donde era la niña consentida de Disney, interpretando su papel el la serie “Hanna Montana” ha quedado en el pasado, dando paso a una súper estrella pop con todas las extravagancias y provocaciones que su imagen le demande.

Sin embargo, el cambio que ha ido experimentando Miley, tanto en su música como en su personalidad y apariencia, ha sido un aspecto positivo en muchos sentidos, ya que, pese a las críticas y escándalos creados en torno a su imagen, ella ha logrado aprovechar las dificultades para cosechar éxito tras éxito, llegando a ser reconocida como una de las artistas jóvenes y con más popularidad en el mundo.

Innumerables premios, miles de fanáticos, ventas millonarias de discos, primeras posiciones en las listas Billboard, foros llenos y más logros respaldan el nombre de Miley Cyrus, que a partir de mañana y durante un par de días estará en boca de todos para felicitarla por una año más de éxitos. ¿Están listas para enviarle sus abrazos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario