Harry Styles no acepta su nueva relación salga en televisión

Harry Styles
Recientemente nos enteramos del nuevo romance que podría estar comenzando entre Harry Styles y una integrante de la célebre familia Kardashian, Kendall Jenner. Ahora se ha hecho noticia la propuesta que tenían para el cantante de One Direction la hermanas Kardashian, quienes prentendían hacer parte de su reality show familiar, llamado “Keepin Up With The Kardashians”, la relación de Kendall y Harry.

Al enterarse de esto, Harry acudió inmediatamente con sus asesores legales y envió una respuesta negativa a la producción del mencionado programa para que no se les vaya a ocurrir incluir su imagen, ni siquiera su nombre, en algún capítulo, ya que de lo contrario tomaría cartas en el asunto. Al parecer, Harry está cuidando mucho su imagen y no le gustaría que su vida privada quedara ventilada en un programa de televisión, convirtiéndose en el objetivo de un ataque mediático.

Según indicó una fuente cercana al cantante, él no quiere someterse de nuevo a la presión de los medios ni estar bajo la lupa de las críticas del público, pues ya tuvo una mala experiencia en su anterior relación con Taylor Swift, pasando por momentos muy desagradables.

Con esto Harry ha dejado en claro que si su relación con Kendall llega a algo más serio será una custión personal en la que no podrán intervenir ni los medios ni la opinión pública, de manera que los planes de las hermanas Kardashian se han visto truncados, lo cual se espera que no sea un obstáculo para el nuevo romance. ¿Ustedes qué piensan de esto?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Harry Styles no acepta su nueva relación salga en televisión

Deja un comentario