Liam Payne declaró sobre supuesta bisexualidad

Liam Payne
Los chicos de One Direction son constantemente asediados por los medios y la opinión pública al respecto de su sexualidad, ya que son muy afectos a las bromas y los temas con contenido sexual no son algo a lo que le tengan miedo. Quizá por esta razón, Liam Payne fue señalado últimamente por ciertos rumores que hablaban sobre sus preferencias sexuales, diciendo que sentía igual gusto por mujeres que por hombres.

En recientes declaraciones, con las que el cantante británico quiere dejar en claro las cosas, dio una respuesta contundente a este tipo de cuestionamientos, diciendo que nada es cierto y que no es bisexual. Sus palabras vendrían a desmentir los fuertes rumores que a través de algunos medios internacionales se estaban volviendo muy populares.

Sin embargo, esto ya no es una novedad, pues no ha sido sólo Liam, sino algunos más de sus compañeros del grupo a quienes se les ha tratado de sacar de sus casillas con ataques de este tipo. De hecho hay versiones que insinúan que existe alguna relación amorosa entre los mismos miembros de 1D.

Ante esto, los galanes de la banda más famosa del mundo hacen oídos sordos y sólo les queda hacer lo suyo como ellos saben, qué es la música. Así los veremos a partir de ahora, enfocados en la promoción de su nuevo disco “Midnight Memories“, que está a unos pocos días de salir a la venta. ¿Qué opinan de esta noticia?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Liam Payne declaró sobre supuesta bisexualidad

Deja un comentario