Se casa Rodrigo Dávila vocalista de Motel

Rodrigo Dávila y su novia
Motel está en uno de los mejores momentos de su carrera como banda, ya que gracias a su nueva producción en el estudio titulada “Prisma”, la popularidad ha crecido y actualmente se cuentan entre las agrupaciones más destacadas de la escena pop en México. Pero también a nivel personal estos chicos prueban las mieles de la felicidad, ejemplo de ello es la reciente noticia sobre la boda de Rodrígo Dávila, vocalista del grupo, quien está listo para presentarse ante el altar.

Aún con todo el trabajo que tienen encima, planeando conciertos y nuevas grabaciones, los chicos de Motel se darán un tiempo libre durante las fechas próximas a la boda, la cual se llevará a cabo en abril de 2014. Mientras tanto estarán deleitando a su público capitalino con más alegría que nunca este fin de mes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Rodrígo, quien siempre está metido de lleno en la escena musical, participa actualmente en el reality de talentos musicales de Televisa “La Voz México”, como asesor de Alejandra Guzmán. A todos estos proyectos de trabajo ahora se suma uno más importante, pues ha decidido formar una familia, para lo cual, sin duda, tendrá todo el apoyo de sus fans que siempre están con él, en las buenas y las malas, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario