Feliz cumple a Paty Cantú

Paty Cantú
Abrazos, felicitaciones y buenos deseos van a llover hoy sobre Paty Cantú, quien cumple un año más de vida y seguramente ya está festejando al lado de sus seres queridos. Esta talentosa chica ha sabido ganarse el corazón del público y actualmente se mantiene como una de las artistas favoritas en México y en el extranjero.

Su más reciente trabajo en el estudio de grabación, titulado “Corazón Bipolar“, ha cautivado ha miles de fans y también a otros famosos, como Wisin, del dúo reguetonero Wisin y Yandel, con quien prepara un dueto que promete mucha calidad musical, o Motel, a quienes estará acompañando en su próxima presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, evento que no pueden dejar pasar.

La original forma de interpretar, así como su talento como compositora, le han dado a Paty muchas satisfacciones sobre el escenario y la han llevado a ser una de las artistas favoritas para musicalizar series y películas, lo cual podemos sumar a los reconocimientos y la popularidad que han cobrado sus éxitos, que figuran actualmente como favoritos en los repertorios de la radio a nivel nacional.

Así podríamos seguir ennumerando las más de mil razones para celebrar a Paty Cantú en este su día, pero les cedemos la palabra a todas sus admiradoras para que no dejen pasar esta fecha sin demostrarle todo su cariño y llenarla de afecto. ¿Quién ya la felicitó?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario