Kendall Jenner habla de su supuesto romance con Harry Styles

Harry Styles
La noche de la gala por la entrega de los AMA 2013, la chica con la que supuestamente Harry Styles mantiene un nuevo romance, Kendall Jenner, habló sobre la relación que tiene con el galán de One Direction, desmintiendo los rumores, pues ha dicho que sólo son amigos y su relación no es de novios. Así lo dio a conocer a uno de los medios que la entrevistó.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Harry quería ser incluido en el reality show de las hermanas Kardashian, familia a la que pertenece Kendall, todos pensaban que la relación iba por algo serio, pero, según ha dicho la joven celebridad, nada los une más que una bonita amistad. Al parecer, su cita en un restaurante de Los Ángeles en días pasados sólo era en plan de amigo y no hay historia de amor.

A menos de que estén tratando de guardar la mayor discreción con su relación, pues ya vimos que Harry es muy receloso con ventilar su vida privada, el que se cuenta entre los galanes solteros más codiciado del mundo seguiría disponible y esperando a que cupido le lance el flechazo con la mujer indicada.

Mientras tanto su feliciad es tá del lado de su carrera musical, pues acaba de saliur hoy a la venta el nuevo disco de One Direction “Midnight Memopries” con el que seguramente arrasaran en ventas y empezará una nueva etapa de éxitos por todo el mundo. ¿Ustedes ya tienen su disco? ¿Qué opinan de este par de tórtolos?, ¿Andan o no?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Kendall Jenner habla de su supuesto romance con Harry Styles

Deja un comentario