Midnight Memories de One Direction a la venta hoy

Midnigth Memories de One Direction
La espera ha terminado y finalmente las fans de One Direction podrán disfrutar en todo su esplendor la nueva producción de esta boyband que ha alcanzado el éxito y no piensa dejarlo ir. A partir de hoy, 25 de noviembre, podrán adquirir “Midnoght Memories” en tiendas o en su versión digital. Además estará disponible una versión delux para las verdaderas fanáticas de la banda.

Algún adelanto hemos tenido ya con el lanzamiento del primer sencillo del álbum “Story of my life”,el cual se ha colocado entre los primeros lugares de las listas y encabeza el repertorio de las mejores estaciones de radio, así como ha acaparado la atención de los cibernautas y telespectadores con su emotivo videoclip, el cual ya suma millones de reproducciónes en los más importantes portales de videos en Internet.

Así que no deben esperar más para escuchar el disco completo y sentir las intensas emociones que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han preparado para todas sus seguidoras en el estudio. Esperamos que pronto inicie la gira de conciertos que seguirá al lanzamiento del álbum y la felicidad para las miles de directioners en el mundo sea completa. ¿Quién ya tiene sus disco?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Midnight Memories de One Direction a la venta hoy

  1. Me encanta “ONE DIRECTION” por ahora no tengo el disco pero pronto lo tendre.
    Yo al q mas le sigo es a HARRY STYLES.Me gusta su moda,el peinado,la musica,etc.

Deja un comentario