Miley Cyrus festeja su cumple con strippers

Miley Cyrus en fiesta de cumpleaños
La fiesta con la que celebró sus 21 primaveras Miley Cyrus, antes de que sucediera era ya uno de las noticias más comentados entre los medios, pues, según se había anunciado, la temática sería sadomasoquista y con una fuerte dosis de contenido sexual. Nadie esperaba menos de un acontecimiento que provocará grandes polémicas y fuertes conmociones, lo cual irá sucediendo conforme se revelen todos los detalles que apenas empiezan a salir a la luz.

El primer dato no se ha hecho esperar y el portal de noticias TMZ ha compartido un exclusivo video en el que se muestra parte de un número muy al estilo desenfrenado y provocativo de la actual Miley, con el que que amenizó el festejo en el Beacher del Hotel Roosevelt en Los Ángeles. Se trata de una show de strippers muy hot que montaron para prender los ánimos de los invitados.

Las chicas encargadas de dar el espectáculos lucían de los más exuberantes y dieron una cátedra de movimientos sexys a los espectadores. Aquí les dejamos el corto para que nos digan qué les parece:

Sin embargo, parece que esto sólo es una pequeña parte de lo que sucedió en una larga noche de muchos excesos y exóticas diversiones y ya les dará una idea de lo que se vivió en la fecha más especial del año para Miley. Esperamos tener más información para que no se queden sin enterarse de todos los detalles. ¿Qué les parece esta particular celebración de cumpleaños de Miley?

Imagen: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario