Daniel Radcliffe quiere mantener su vida privada

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe se ha hecho de un método infalible para que su vida privada quede a salvo de los escándalos y no ande de boca en boca: no tener Facebook, ni Twitter, ni ninguna red social y no asistir a todos los eventos a los que le invitan. La mayor discreción no es suficiente para Dani, pues luego de convertirse en una de las máximas promesas del cine actual, no quiere arrastrar una vida pública llena de polémicas.

Para el protagonista de “Harry Potter” el mantener sus asuntos personales lejos de los reflectores le hace la vida más fácil y de esta forma no basa el éxito de su carrera en los escándalos, sino demostrando que su talento puede sobresalir por sí solo. Y parece que esto le ha funcionado, pues hasta ahora no hay noticias incómodas sobre él en los medios.

Además, en recientes declaraciones, el actor criticó la incongruencia que hay entre querer mantener una vida privada y estar publicando todo el tiempo cosas en las redes sociales. Así que la mejor manera para Daniel de estar completamente seguro en casa es cortar de tajo todas esas cosas y dedicarse a trabajar, pues lo importante es el resultado en la pantalla. ¿Están de acuerdo con él?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario