Demi Lovato en revista Glamour

Demi Lovato en Revista Glamour
Con un número que te encantará a la primera, la Revista Glamour ha puesto en su nueva portada a la guapísima Demi Lovato, quien derrocha elegancia y carisma en una pose súper relajada. Nadie duda que Demi está pasando por la mejor etapa de su carrera y eso se ve reflejado en su actitud y la belleza con la que siempre se presenta, cosas con las que no sólo quiere lucir por vanidad, sino que espera sean inspiración para sus admiradoras.

No se pierdan el especial de Demi que Glamour les ha preparado y sean parte de esta fabulosa parte de su vida en la que el éxito en su mayor compañero. Además, disfruten de la exclusiva entrevista con Justin Bieber, quien le dice adiós a la inocencia, demostrando que los juegos infantiles han quedado atrás y que ha llegado a una nueva etapa de madurez.

Si estás lista para ir al altar, esta edición de Glamour te comparte, también, todos los detalles que necesitas para lucir más bella que nuca en ese especial día de tu vida, con un sensacional contenido que incluye, además, lo mejor en moda, estilo y belleza femenina que te cambiarán la vida en dos segundos. Ve ahora mismo por tu ejemplar y disfruta de este número de colección que te está haciendo falta. ¿Ya la tienes?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario