Revista Violetta llega a México

Portada de Revista Violetta
Por fin llega a México la Revista Violetta con toda la información sobre está súper serie de Disney que tiene encantado a todo el mundo. El espectáculo de “Violetta” se presento hace pocas semanas en la Ciudad de México con un lleno total y la euforia de miles de fans que estuvieron más que felices de poder presenciar en vivo está maravilloso show con actores de distintas nacionalidades.

La nueva revista contiene información exclusiva de los personajes de “Violetta” para que sepas hasta el último detalle de cada uno. Con excelentes reseñas biográficas, podrás enterarte de fechas importantes, gustos, personalidades y más. Además, la revista Violetta te mantendrá al día con las mejores fotografías sobre estos chicos, lo último de sus éxitos musicales y estupendos detrás de cámaras delas grabaciones de la serie.

La diversión y las sorpresas nunca acabarán con cada entrega de Violetta, pues el mejor contenido, con artículos, notas y entrevistas exclusivas, viene acompañado de increíbles regalos y sorpresas que te dejarán prendida de la revista. Ve por tu primer ejemplar de colección y empieza a disfrutar la magia de “Violetta” ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Revista Violetta llega a México

Deja un comentario